Daniel Villella

Soy Daniel Villella, a los 12 años hice un curso de control mental y esto abrió en mi vida una búsqueda constante de la verdad, donde como muchos en aquellas épocas estuve en grupos esotéricos, realicé diversos cursos, de alquimia, de sanación, de manejo de los rayos de metafísica y participé de talleres de constelaciones durante varios años.

Pero sobre todo mi búsqueda fue interna, de auto conocimiento, algo que me llevó mucho tiempo hasta encontrar mi propia verdad.

Que vamos a hacer en estos encuentros

Es un espacio para reunirse con la finalidad de aprender a manejar y controlar las emociones, los pensamientos y la energía que tenemos cada uno de nosotros.

Escuela, porque es un espacio de aprendizaje, encontrándonos una vez a la semana con la idea de compartir los ejercicios realizados en la vida cotidiana (en casa, en el trabajo, en el colectivo, cuando estamos esperando, cuando conducimos un vehículo) en la vida misma y de una manera contemplativa.

Se trata de tomar conciencia de los estados emocionales que tenemos en el diario vivir que muchas veces ni sabemos, ni tenemos idea cómo llegamos a ellos.  Aprender como primer paso a identificarlos en su comienzo para poder controlar lo que en el futuro sería pasar nervios, estrés o un mal rato.

La mente como instrumento de ayuda, obteniendo una forma de controlar los pensamientos… ¡Sí! controlar los pensamientos aunque parezca difícil, es una tarea que se puede lograr con facilidad solo teniendo constancia y práctica.

DESARROLLO TEMÁTICO

Introducción al ser: Espíritu, alma y cuerpo. Que es cada uno de ellos y cómo se fusionan. Distintos planos de existencia.

Emociones como reacciones psicofisiológicas de estímulos externos. Interpretamos lo que vemos, lo que sentimos, lo que oímos, lo que percibimos y todo esto nos lleva a una realidad individual.

Cómo funciona la mente en automático: Mente egos, mente corazón.

Equilibrio: cuerpo, mente, alma.

Coherencia: pienso, siento, hago.

Respiración: una poderosa herramienta, como utilizarla.

Realidad: ¿qué es?  Y adónde nos lleva la interpretación de la realidad que observamos.

Conciencia: individual, grupal, universal. Distintos estados de conciencia individual.

Programas mentales: Consciente y subconsciente. Cómo afectan mi diario vivir, mi salud, mi cuerpo, mi economía y mis relaciones.

Energía: ¿qué es? ¿De dónde viene? ¿Cómo la obtenemos? ¿Para qué la podemos utilizar?

Alquimia, magia: ¿qué es?  En su estado natural, llevarla a un estado consciente.

Se realizarán ejercicios prácticos con los participantes y se trataran las diferentes temáticas.

1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.