¿Qué es “Escuela de Almas”?

Es un espacio para reunirse con la finalidad de aprender a manejar y controlar las emociones, los pensamientos y la energía que tenemos cada uno de nosotros.

Escuela, porque es un espacio de aprendizaje, encontrándonos una vez a la semana con la idea de compartir los ejercicios realizados en la vida cotidiana (en casa, en el trabajo, en el colectivo, cuando estamos esperando, cuando conducimos un vehículo) en la vida misma y de una manera contemplativa.

Se trata de tomar conciencia de los estados emocionales que tenemos en el diario vivir que muchas veces ni sabemos, ni tenemos idea cómo llegamos a ellos.  Aprender como primer paso a identificarlos en su comienzo para poder controlar lo que en el futuro sería pasar nervios, estrés o un mal rato.

La mente como instrumento de ayuda, obteniendo una forma de controlar los pensamientos… ¡Sí! controlar los pensamientos aunque parezca difícil, es una tarea que se puede lograr con facilidad solo teniendo constancia y práctica.

Un pensamiento genera una pequeña energía que a veces pasa desapercibida,  pero siempre tiene una dirección y una intención, y combinándolas  más la intensidad que tenga, puede generar sensaciones agradables o desagradables en personas, lugares y/o cosas.

La combinación de estas tres cosas (pensamiento, emoción y energía) originan nuestros estados de ánimo que muchas veces, por el correr de la vida, hace que perdamos por completo el control.

Si yo les dijera que de un estado de tristeza a un estado de alegría se puede pasar en un minuto, ¿qué pensarían? Yo les digo que es posible, que todos tenemos esa capacidad, pero ¿qué pasó? Nunca nadie nos enseñó que se podía modificar una emoción.

Si yo les dijera que en cinco minutos se pueden sacar un dolor de cabeza sin tomar medicamentos, ¿qué pensarían? Yo les aseguro que, con energía enfocada con el pensamiento, todos y cada uno de nosotros lo podemos hacer.

La idea es aprender con encuentros semanales y practicar lo aprendido hasta la próxima clase, que se comparta la experiencia vivida, se perfeccione, se aprendan nuevas técnicas, se compartan los logros, de forma simple y práctica para cada uno.

¿Quién no quiere vivir una vida más tranquila y sin sobresaltos, con buena energía en la casa, en el trabajo, con una mente despejada, que no te gobiernen los pensamientos, que no te gane la bronca o la ansiedad?

Todo esto lo podes hacer posible participando en “Escuela de Almas”.

• Siendo coherente con el sentir vas al lugar correcto.
  • La misión de vida de cada persona es llegar a su estado de plenitud y desde ahí sabremos perfectamente lo que debemos hacer, y esto no es para los iluminados, es para todos.
  • Somos intérpretes de la realidad que observamos y si aprendiéramos a mirar de distintas maneras, nuestra realidad cambiaría.
  • Es imposible cambiar al mundo, pero cuando cambiamos nosotros el mundo mágicamente cambia.
  • La magia está muy cerca de nosotros, sólo tenemos que aprender a mirar y tomarla.
  • La Alquimia transforma lo negativo en positivo, lo malo en bueno, lo denso en sutil, todos somos Alquimistas.

1. que dias puedo participar? espero su respuesta

1. Hola Raquel, pronto te contactaremos para informarte sobre las fechas de todas las reuniones. ¡Saludos!